¡Estamos muy emocionados de contaros que incorporamos «NAK» a nuestras filas!
La marca australiana por excelencia, que se caracteriza por ser:
Vegana, no testar en animales, libre de parabenos y libre de sulfatos.
Ponemos a vuestra disposición una nueva e increíble coloración, y forma de hacerla, con un mayor cuidado y protección para el cabello y de la forma más respetuosa, además de tratamientos extraordinarios y productos para el cuidado en casa…
Y en concreto, estamos muy emocionados de poder presentaros «STRUCTURE COMPLEX».
¡El tratamiento que lo cambia todo, y que ya está en Level!
¿DE QUÉ SE TRATA?
¡NAK – STRUCTURE COMPLEX ha venido para quedarse!. Se trata de un sistema simple de tres pasos, diseñado para ayudar a minimizar y prevenir la posible rotura del cabello, antes, durante o después de la coloración o decoloración, con una tecnología de construcción de enlaces, formulada para reparar y proteger el cabello durante el cambio químico, lo que evita la posible rotura, y minimiza el estrés estructural.
¿CÓMO FUNCIONA Y SE UTILIZA?
BOND BUILDER Nº 1
Añadido durante la el proceso químico, prepara y protege la estructura interna del cabello, amortiguando los enlaces existentes dentro del cortex.
BOND EFORCER Nº 2
Utilizado después del proceso, la tecnología de construcción de enlaces reconecta las uniones rotas para maximizar la resistencia, el brillo y el estado del cabello después del servicio.
BOND ENHANCER Nº 3
Mejora y mantiene los enlaces recién formados dentro del corte, infundiendo un acondicionamiento profundo, para mantener la hidratación esencial en el cabello seco o dañado.





0 comentarios